Ruth Montiel Arias, antiespecismo, fotografia

CONÓCENOS

Somos una asociación que, a través de las imágenes y la información, buscamos generar un cambio en la conciencia colectiva con respecto a nuestra relación con los demás animales y las discriminaciones de las que son víctimas a causa del especismo. 

Por medio de trabajos audiovisuales propios, y de otras personas fotógrafas, fotoperiodistas y camarógrafas mostramos a la sociedad la situación que padecen los animales, siempre desde una perspectiva antiespecista.

Manifiesto

En Animals’ View nos posicionamos contra cualquiera de las injusticias que atraviesan nuestras sociedades, pero nos centramos en la que padecen los animales por ser esta la que más víctimas provoca en el mundo. No es una diferencia pequeña, hablamos de cifras que superan cada día a la de cualquier guerra con víctimas humanas. Además, la discriminación que sufren los animales está totalmente normalizada a lo largo y ancho de todo el mundo, y su opresión tiene, en la inmensa mayoría de los casos, amparo legal.

Desde Animals’ View, como organización antiespecista, nos dedicaremos a difundir exclusivamente trabajos que expongan las distintas consecuencias de esta discriminación o que muestren formas de ayudar a los animales, tanto a los que son víctimas de la explotación humana como a los que viven en el mundo salvaje. 

Es un hecho, además, que el movimiento de defensa de los animales está conformado en su gran mayoría por mujeres, pero consideramos que no tienen la suficiente visibilidad. Por este motivo desde Animals’ View trataremos de dar un mayor protagonismo a sus trabajos.

En definitiva, a través de esta asociación mostraremos distintas perspectivas visuales en pro de la consideración moral de todos los animales.

Derechos de autoras

Todo el material publicado en Animals’ View puede utilizarse libremente siempre y cuando el objetivo de tal uso sea la defensa de los animales desde una perspectiva antiespecista y atribuyendo textos, fotografías o vídeos a la asociación o a cada autora de los mismos, tanto en medios impresos como digitales.

No está permitido ningún tipo de modificación (retoque, edición o recomposición) en las fotografías, vídeos o textos, la utilización de los mismos con ánimo de lucro o cualquier acción que cause un perjuicio a cualquiera de las autoras o a la asociación Animals’ View. De incumplir cualquiera de estos puntos, la persona responsable cargará con los daños y perjuicios generados.

Para solicitar material fotográfico o de vídeo en mayor resolución, contactar a través de nuestro correo electrónico info@animalsview.org.

ES